Fiestas Patrias en Nuestro Colegio

23/09/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad: Con mucha alegría y patriotismo, nuestro colegio celebró durante este mes de septiembre las Fiestas Patrias de nuestro país. Todos los ciclos con diversas actividades, han tenido la oportunidad de expresar su aprecio a nuestras tradiciones folklóricas y a la historia que nos une. Desde la vivencia educativa de nuestro colegio, esta celebración nos ha permitido renovar nuestro compromiso con el futuro de nuestra sociedad, puesto que todo el esfuerzo que realizamos como educadores se convierte en una semilla depositada en el corazón de nuestros alumnos para que su amor a Chile y a su desarrollo integral se hagan realidad desde la persona de cada uno de ellos. Agradecemos a los todos los docentes que participaron con entusiasmo para preparar cada uno de los momentos, de manera especial al profesor Felipe Toro, quien junto a varios colegas prepararon un hermoso acto de celebración con números educativos que dieron un gran realce a nuestra celebración. Agradecemos también la colaboración de varios apoderados que participaron en las actividades y que dieron un tono familia r a nuestra celebración. Con Aprecio:

Alcides Triviños L.