Menú

Fiestas Patrias 2012

25/09/2012 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad:

Con alegría hemos celebrado la fiesta de la chilenidad 2012, con un carácter escolar en donde cada uno de los alumnos y alumnas junto a sus profesores, tuvieron la oportunidad de compartir una serie de valores tales como el sentido patriótico, la solidaridad y el servicio a los demás.

Nuestro colegio engalanando desde la semana anterior, se fue vistiendo de fiesta hasta que el día viernes 14, los alumnos y profesores dieron el broche de oro gracias a lo hermoso de la caracterización de sus trajes típicos.

Los stand fueron preparados por los cursos, las competencias, las reseñas históricas caracterizadas por los alumnos junto a los docentes y las leyendas chilotas llenaron de magia toda nuestra comunidad escolar.

Todos estos signos nos dieron la oportunidad de recordar a nuestros héroes nacionales y padres de la patria que con tanto valor forjaron nuestra historia y los valores nacionales, así también nosotros desde nuestra tarea educativa, entregamos la vida a las nuevas a las nuevas generaciones y crecimiento de sus hijos, nuestros queridos alumnos

 

CON APRECIO:

ALCIDES TRIVIÑOS L

DIRECTOR

Ver más Noticias