Fiesta de «Bienvenida Primavera»

21/10/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad:

Con mucha alegría el día de hoy hemos celebrado la Fiesta: “Bienvenida Primavera”, la cual en este año ha sido una verdadera explosión de colores, de iniciativas y de buenos deseos.

Así como en esta hermosa estación del año florece y vuelve a la vida toda la naturaleza, luego del un largo invierno, así también esta celebración quiere ser una ocasión para que cada uno de nosotros renueve una vez más todos los mejores deseos de trabajo y de esfuerzo para terminar el año escolar. Nos comprometemos a obtener los mejores frutos de nuestro esfuerzo en todos los ámbitos de nuestra persona.

Agradecemos a cada uno de los profesores y asistentes de la educación que de alguna u otra manera se han hecho presente en esta celebración junto a sus alumnos de modo que estas actividades llegaran a buen término. Agradecemos a la organización general de la Sra. Fabiola Roa y la Educadora Srta. Judith Farías y de todos aquellos que con generosidad aportaron con su ayuda en diversas instancias desde las competencias, el deporte, los bailes, las coreografías, la compra de los helados, entre tantas y tantas pequeñas acciones que hicieron posible esta celebración de la ed. Básica.

Así mismo para la educación Media, la coordinación de los profesores de Arte: Mario Rojas y Anita Poblete. Junto a ellos, los inspectores, toda la ayuda de don Marco Arredondo en la amplificación. Junto a ellos la ayuda de la Sra. Natalia Vásquez junto al Centro de Alumnos.

Finamente, deseamos que esta nueva experiencia de alegría y compartir ayude a crear siempre más un mejor ambiente de convivencia escolar.

Con aprecio:

Alcides Triviños L.