Estimada Comunidad Educativa

marzo, 2018 | Publicado en: Noticias

ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA:

Un saludo cordial para cada uno de ustedes.

A través de este comunicado queremos informar a todos ustedes que a contar del presente año ya no estará con nosotros el Sr. Francisco Cruz López, quien dirigía el Área de Convivencia Escolar de nuestro colegio. Nuestros sostenedores le han encomendado la misma labor en otro establecimiento de la Corporación, por lo que ha sido trasladado para continuar ejerciendo su tarea educativa desde la Inspectoría General.

Queremos agradecer a Don Francisco Cruz todo el servicio realizado en nuestra Comunidad Educativa. Su cercanía con los alumnos y dedicación para con el Equipo de Gestión.

fco cruz

Finalmente le deseamos que en su nueva misión que se le ha encomendado dentro de la Corporación, pueda continuar trabajando con la misma entrega en favor de los estudiantes.

Al mismo tiempo, queremos informar y recibir al nuevo Inspector General del Colegio, el Sr. Sergio Cárcamo P. Es un profesional con experiencia en colegios de diversas dependencias y con una trayectoria profesional interesante para aportar a nuestra Comunidad.

Sergio Cárcamo

Esperamos que todos nosotros podamos continuar colaborando con el Área de Convivencia con nuestra responsabilidad y todos los valores que como Comunidad nos caracterizan.

Con Aprecio:

Alcides Triviños L.