Menú

Estacionamientos en Supermercado Líder

13/03/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada comunidad:

Es de nuestro conocimiento, las innumerables dificultades que deben sortear, durante la mañana cuando traen a sus hijos, ya que la calle frente de nuestro colegio presenta muchos problemas de tránsito, especialmente en el horario mencionado.

Hemos conversado con la Municipalidad de Quilicura y nos han indicado que se debe realizar la urbanización de las calles correspondiente, lo que traería consigo una mejora en el tránsito. Mientras se producen estos cambios y para mejorar esta situación, hemos trabajado en conjunto con Carabineros, Paz Ciudadana y la Junta de Vecinos y se solicitó al Supermercado Líder ceder sus estacionamientos en la hora de la mañana,para que los apoderados estacionen en ellos y puedan acompañar a sus hijos hasta las puertas del Colegio.

También queremos informarles que los camiones no harán ingreso al supermercado entre las 07:30 y las 08:00 horas, lo que será de gran ayuda para aumentar la seguridad de nuestros alumnos.

Desde ya agradecemos esta gentileza del Supermercado Líder e invitamos a ocupar este espacio para mejorar en parte dicha congestión.

De la misma manera agradecemos a Carabineros de la  49ª Comisaría de Quilicura, a Paz Ciudadana y la Junta de Vecinos, por toda la ayuda entregada.

Ver más Noticias