Especialidad de Alimentación

04/09/2013 | Publicado en: Noticias

ESTIMADA COMUNIDAD:

Por medio de esta noticia queremos compartir con ustedes la alegría educativa que nos produce el ver a nuestros a alumnos de IV medio de la especialidad de Alimentación, trabajar con tanta responsabilidad en su propia formación y capacitación profesional.

Queremos al mismo tiempo hacer notar el trabajo del profesor Sr. José Urtubia por esta nueva generación que está formando y que durante estos días, ha sido acompañada por el Señor Jaime Pulgar. Es interesante escuchar al profesor Pulgar destacando el trabajo organizativo de estos alumnos y su trabajo en equipo que despliegan en la hora del taller. Por eso nuestro reconocimiento tanto a los profesores como a los mismo alumnos por su responsabilidad.

Todo esto se ve reflejado en el resultado: Un delicioso almuerzo de «pollo al cognac».

Felicitaciones queridos alumnos:

Con Aprecio: