Escuadrón de Acrobacias de Carabineros Visita Nuestro Colegio

30/08/2012 | Publicado en: Noticias

Durante el día miércoles 29 de agosto, visitó a nuestro colegio el Escuadrón de Acrobacias de Carabineros. El Escuadrón realizó el llamativo número llamado “Tortugas Ninjas”.  Toda la comunidad educativa, quedó maravillada con el espectáculo que desarrolló el Cuerpo de Carabineros, aunque sin duda los que más disfrutaron fueron los alumnos de Pre Básica y Básica.

La prueba más arriesgada fue aquella en que las profesoras con todo cariño y disposición para sus alumnos, aceptaron tenderse en el piso y ver pasar la motocicleta sobre ellas, todos aplaudieron al ver esta hazaña.

Felicitamos al Escuadrón de Acrobacias, por este gesto de alegría y agradecemos la disposición de Carabineros, al venir a mostrarnos este hermoso espectáculo a nuestro colegio. También agradecemos al profesor Felipe Toro y la Jefa de UTP, Ximena Dinamarca por coordinar esta actividad.