Ensayo Evacuación Escolar

24/04/2012 | Publicado en: Noticias

Hoy día jueves 19 de Abril, hemos realizado el segundo ensayo de Evacuación Escolar en caso de siniestro. Esta iniciativa que viene trabajándose con el Comité Paritario del Colegio, nos brinda cada vez más la certeza y la serenidad para saber actuar correctamente en caso de emergencia.

Los alumnos se han desplazado serenos, en orden y correctamente a las zonas de seguridad demarcadas junto a sus profesores.

En este sentido, estimados Padres y Apoderados, los invitamos a volver a revisar el Protocolo que el nuestro colegio implementó hace unos años y que está en vigencia para este tipo de situaciones.

Finalmente, agradecemos la sistematicidad del Profesor Osvaldo Wagner, quien está liderando este trabajo en nuestro colegio.