Elección del Centro de Estudiantes 2015

04/05/2015 | Publicado en: Noticias

“Los Centros de Alumnos son un ejercicio básico de democracia. Es el primer acercamiento a un sistema de poder en el que cada miembro elige a sus dirigentes y participa en las decisiones que le son relevantes”
El día jueves 16 de abril se desarrolló en nuestro colegio las elecciones del Centro de Estudiantes 2015. Durante la jornada, que transcurrió con total tranquilidad y mucho entusiasmo votaron 842 alumnos desde 5° básico a IV° medio.
Las listas en disputa estaban conformadas por los siguientes estudiantes:
LISTA A

PRESIDENTE: Alicia Pérez B. (II° B)
VICEPRESIDENTE: Keila Herrera J. (II° B)
TESORERO: Camila Bravo M. (II° A)
SECRETARIO: María Fda Contreras P (III° C)
DIRECTOR 1: Daniel Macheo G. (II° B)
DIRECTOR 2: Vicente Carrasco Z. (I°A) LISTA B

PRESIDENTE: Maximiliano Morales S. (III° A)
VICEPRESIDENTE: Alfredo Ahumada I. (III° B)
TESORERO: Catalina Pérez V. (III° B)
SECRETARIO: Daniela Quinteros G. (I° A)
DIRECTOR 1: Karina Celedon R. (II° A)
DIRECTOR 2: Nicolás Gatica J. (III° C)

Tras el recuento de votos que estuvo a cargo de la Junta Electoral conformada por los siguientes estudiantes: Victoria Holman, Camila Hernández, Michelle Vera, Javiera Contreras, Sofía Ortiz, Vivian Media y Rayen Vásquez, resulto ganadora la Lista A.

Agradecemos a todos quienes colaboraron con este hermoso ejercicio democrático y deseamos los mejores deseos para este nuevo grupo de estudiantes que desinteresadamente desean participar en la organización de su colegio.

Natalia Vásquez Barra.
Orientadora Colegio San Carlos de Quilicura