Día del Auxiliar

11/09/2012 | Publicado en: Noticias

Con mucho afecto el día viernes 7 de Septiembre, toda la comunidad educativa celebró el día del Auxiliar. Fue un momento organizado por el Centro de Alumnos y sus asesoras. En esta ocasión se les ofreció un rico desayuno al que fue invitado también el Director de nuestro colegio.

La actividad se realizó en un ambiente de gratitud y de homenaje. Luego en el patio techado del colegio, se reunió toda la Enseñanza Media para rendirles un homenaje, que consistió en un arreglo floral y el afecto de todos los alumnos que se comprometieron a expresar su afecto a través de  una campaña “por un colegio cada vez más limpio”, esto sería producto del cuidado y la mantención del aseo por parte de los mismos alumnos.

Las auxiliares con una gran emoción agradecieron este gesto de cariño, preocupación, y reconocimiento a su labor tan  importante en nuestro querido colegio.