Convivencia Escolar 2018

abril, 2018 | Publicado en: Noticias

Estimadas apoderadas y apoderados:

Una vez más, con la misma fuerza y convicción por nuestra tarea educativa, nos hemos realizado una invitación a todos los apoderados del colegio para reflexionar acerca de la Convivencia Escolar y de que manera las familias y el nuestro Colegio, podemos continuar apoyándonos en favor de la formación integral de nuestros estudiantes.
Aunque la asistencia no ha sido masiva, sin embargo la calidad de la exposición y la presencia participativa de los apoderados asistentes nos ha dejado una vez más la grata convicción de que cuando se hacen las cosas con calidad, la cantidad pasa a un segundo lugar. Es por eso, que volveremos a invitarlos nuevamente para volver a trabajar este importante tema de la alianza familia-colegio, en bien de todos los alumnos.
Agradecemos a nuestro Inspector General, Sr. Sergio Cárcamo, por esta iniciativa de la cual estamos seguros será una buena semilla para los apoderados de nuestro establecimiento.
Los esperamos para la próxima reunión.
Con aprecio:
Alcides Triviños L.