Conoce a Andrés Bernal, nuestro cantante favorito.

julio, 2017 | Publicado en: Noticias

El alumno de 6°C  Andrés Bernal Jaque disfrutó del canto desde muy niño, sin embargo a los 6 años lo invitaron a cantar en la iglesia cristiana en la que participa, allí él y su familia descubrieron su innegable talento. Desde ese entonces su padre lo incentivó a estudiar y a potenciar su talento, lo acompañó a concursos y lo motivó a creer en él. Así fue como Andrés participó y ganó concursos de canto, ingresó a estudiar piano y comenzó a trabajar duro en su pasión.

andres 12

Su hermosa voz lo ha llevado a participar incluso en escenarios televisivos, hace pocas semanas estuvo en el conocido matinal de Mega “Mucho Gusto”, nos cuenta que la experiencia fue muy bonita, nunca había estado en TV así que aprovechó de aprender y pasarlo bien, se fotografió con varios rostros del programa y cantó en vivo.

A sus cortos 11 años Andrés ya tiene claro su futuro, quiere aprender a tocar saxofón y pretende seguir estudiando música. Te deseamos lo mejor y queremos que sepas, Andrés, que tu colegio te apoyará en todo.

Los invitamos a ver una pieza de Andrés, interpretando la canción “Despacito”.

http://