Compra de Nuevos Microondas

14/08/2013 | Publicado en: Noticias

Nuevamente este año, hemos adquirido diez nuevos microondas para nuestro colegio, con el fin de dar mayor bienestar de nuestros alumnos.

La adquisición fue gracias a la ayuda de nuestros sostenedores, los cuales siempre están pendientes de las necesidades que puedan surgir en nuestro colegio.

Esta compra se debe a que los antiguos microondas que contaba el colegio, fueron dañados por un grupo de alumnos con muy poco sentido de pertenencia, acto que los dejó inutilizados.

Junto a esta iniciativa, el Centro de Alumnos se ha comprometido a incentivar a sus compañeros en el cuidado de los bienes que cuenta el colegio, ya que estos prestan un importante servicio a toda la comunidad.

Esperamos que logren apreciar el importante esfuerzo y que juntos colaboremos en su cuidado.