Comienzan Talleres ACLE

06/04/2014 | Publicado en: Noticias

Durante día sábado 05 de abril, se dio comienzo a nuestros talleres extracurriculares ACLES 2014. En la jornada tuvimos una gran participación de alumnos y apoderados, los cuales pudieron ser parte de distintos talleres que buscan desarrollar e incrementar la actividad física y artística de nuestra comunidad.

Sabemos la importancia que tiene para nuestra comunidad educativa, realizar este tipo de actividades en donde pueden participar todos. El principal objetivo de los talleres ACLE es que los alumnos y apoderados disfruten y desarrollen sus habilidades dentro de un espacio seguro y familiar.

Esperamos que durante todo el año contemos con el apoyo y participación de toda la comunidad, para que así promovamos el bienestar físico y psicológico de todos nuestros alumnos.