Cicletada

10/10/2012 | Publicado en: Noticias, Noticias Breves

CICLETADA FAMILIAR COLEGIO SAN CARLOS

QUILICURA

Para promover una vida sana, en el establecimiento educativo, se han impartido clases que motiven el desarrollo de una alimentación saludable y de la práctica de deportes, pero de esto no debe estar exento el núcleo familiar que rodea al alumno (a) para hacer más efectivas y significativas estas prácticas.

¡Todos participamos!

• Alumnos y alumnas desde Pre Kínder a Cuarto Medio.
  • Padres y apoderados.
  • Funcionarios y docentes del establecimiento que deseen participar.

Para participar solo deberás traer:

• Tu bicicleta
  • Agua (para una correcta hidratación durante la actividad
  • Gorro para el sol
  • Bloqueador solar
  • Muchas ganas de participar

RECORRIDO DE LA ACTIVIDAD: Calle Lo Marcoleta hacia el poniente hasta Avenida Las Torres  con dirección al oriente hasta Avenida Lo Cruzat hacia el norte, luego por Avenida Antumalal hacia el poniente. Avenida Ohiggin’s hacia el norte hasta Calbuco luego hacia el poniente a través de Trasandino de los Andes hasta Santa Luisa  hacia el sur tomando Avenida Las Torres hacia el poniente y posteriormente hacia el oriente hasta Avenida Lo Marcoleta.