Ceremonia de Titulación de Ex Alumnos Egresados de las Especialidades de Turismo y Alimentación

10/06/2013 | Publicado en: Noticias

El día 05 de junio, en nuestro colegio se realizó, la Ceremonia de Titulaión de los alumnos correspondientes a la promoción del año 2011.

Esta actividad ha sido un momento emotivo y lleno de satisfacción para nuestro colegio y sobre todo para los apoderados presentes, pero la mayor satisfacción es poder ver coronado en nuestros ex alumnos, el esfuerzo de profesionalización que ellos requieren para enfrentar la etapa de la educación superior o ingresar al campo laboral.

Nos ha sorprendido gratamente constatar, que la mayor parte de esta generación ha continuado estudios superiores en la misma área de formación, lo cual habla muy bien de la motivación y formación alcanzada en nuestro establecimiento.

Agradecemos también a nuestros docentes del área Técnico-Profesional por toda su labor educativa en favor de nuestros alumnos. De manera especial al Sr. José Urtubia y Felipe Toro, por toda esta labor desempeñada. Así también, la presencia de la Orientadora, inspectores y los jefes de la Unidad Técnico Pedagógica.

Finalmente, este momento culminó con un delicioso cocktel preparado por el profesor José Urtubia y los alumnos de la especialidad de alimentación, quienes agasajaron a los presentes con una perfecta atención y muestra culinaria de la mejor calidad, por este gesto les agradecemos y felicitamos.

<iframe width=»640″ height=»360″ src=»http://www.youtube.com/embed/KRldjSrSoCY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>