Celebración del Día de la Madre en Nuestro Colegio

15/05/2014 | Publicado en: Noticias

Queridas Mamás:

En este día tan especial que es el día de las madres, toda nuestra comunidad educativa quiere saludarlas con mucha alegría. Sabemos la importante labor que ejercen día a día y que sin su amor, apoyo y dedicación la vida de nuestros alumnos no sería la misma.

Como colegio también hemos querido homenajearlas en esta ocasión con los más pequeños que son los alumnos de Educación Parvularia. El encuentro con cada una de la mamás ha sido un regalo hermoso para cada una de ustedes. Compartir en un día como el de la madre, les ha permitido a los hijos e hijas realizar un aprendizaje importantísimo en la vida de una persona: aprender a expresar los sentimientos y la gratitud.

Es por eso que al saludar a las mamás de educación parcelaria, saludamos a todas las mamás del colegio, expresando con cercanía todo el afecto de parte de los hijos.

Esperamos que reciban hoy y siempre el amor correspondido de los hijos e hijas por todo el amor que entregan en familia.

Con aprecio:
Alcides Triviños L.
Director Colegio San Carlos de Quilicura.