Carta de felicitación en el Día Internacional del Libro

23/04/2012 | Publicado en: Palabras del Director

Querida Comunidad

Con mucha alegría les escribo para reconocer la hermosa virtud y gusto por la lectura de algunos de nuestros alumnos. Visitando la Biblioteca de nuestro colegio, y conversando con nuestra Bibliotecaria, le pregunté por los alumnos que más se destacan en la lectura y que visitan de manera sistemática este importante espacio del colegio, es así como decidimos premiar a los alumnos que tienen mejores hábitos de lectura.

Es por esta razón, que como Director quiero felicitar a través de esta carta dirigida a los alumnos premiados y a sus familias. Animándo a toda la comunidad a continuar creciendo en el hábito y gusto por la lectura.

En el día Internacional del Libro, el ejemplo de estos niños, motiva a todos los alumnos del colegio ha seguir el ejemplo y la actitud de crecimiento de ellos. Espero que gracias a la lectura, sigan creciendo en la amplitud de conocimientos y llenen sus corazones de los mejores valores humanos que encontrarán siempre en un buen libro.

Alumnos Premiados

1. DAN MUÑOZ 8º A