Campaña de reciclaje

21/08/2012 | Publicado en: Noticias

Informamos a la comunidad escolar sobre el éxito de nuestra campaña de reciclaje de tapitas plásticas para apoyar a la Fundación Rostros Nuevos, quienes dan trabajo a personas con discapacidad mental de escasos recursos, los que limpian y clasifican las tapitas que los alumnos depositan en un contenedor ubicado en el segundo piso de nuestro colegio.

Además de apoyar a la fundación, estaremos ayudando a sacar del ambiente estos productos que contaminan y que se demoran al menos 500 años en biodegradarse naturalmente. Al vender las tapitas y ser recicladas, se evita la producción de nuevo plástico, el que para su fabricación requiere el uso de petróleo, proceso que a su vez es muy contaminante.

Agradecemos la motivación de nuestros estudiantes con la iniciativa.

Natalia Vásquez Barra.

Orientadora Colegio San Carlos de Quilicura.

Palabras claves: , , ,