Bienvenidos a un Nuevo Año Escolar 2014

07/03/2014 | Publicado en: Noticias
Apreciada Comunidad del Colegio San Carlos de Quilicura
Un afectuoso saludo de bienvenida, a cada una de las familias y sus hijos queremos entregar al iniciar el año lectivo 2014. ¡Los estábamos esperando!. Nuestro Colegio como cada inicio del año ha  dispuesto todo lo necesario para que el crecimiento y la formación integral de nuestros alumnos sea de calidad. Por sobre todo, cada uno de los profesores jefes ha esperado con afecto educativo a sus alumnos para recorrer junto a ellos la apasionante trayectoria del aprender – aprender: Aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a ser. Junto a los docentes, también los asistentes de la educación se encuentran bien dispuestos a apoyar la tarea educativa desde sus distintas responsabilidades, realizando de esta manera una red de ayuda en todos los ámbitos de la formación humana y su crecimiento.
Este año, tenemos una nueva oportunidad de como Comunidad Educativa para que todos los valores que promueve nuestro colegio se hagan realidad desde lo más profundo de nuestra persona. Por esta razón, quiero invitar y convocar a todos ustedes a colaborar para esos valores alcancen a ser el fruto maduro de nuestra educación, puesto que como señala nuestro lema, educar es enseñar a vivir, es enseñar a servir.
Bienvenidas apreciadas familias a este nuevo año escolar 2014 y vaya para cada una de ustedes nuestros mejores augurios de éxito en el crecimiento integral formativo.
Con grande aprecio:
Alcides Triviños Lespai