BIENVENIDA AÑO 2013

04/03/2013 | Publicado en: Noticias

Estimada Comunidad Educativa:

Al iniciar el año escolar 2013, les damos una cálida bienvenida de parte de la dirección, profesores, administrativos y auxiliares. Los estábamos esperando para que juntos recorramos este hermoso camino educativo en bien de nuestros alumnos y alumnas.

Cada año tiene siempre novedades y este año esperamos que esas novedades sean todas de alegría, trabajo y esfuerzo por alcanzar los mejores resultados en el aprendizaje. Cada uno de los profesores y profesoras, se han preparado durante el mes de enero para contar desde el inicio del año escolar con todos los elementos necesarios para que sus hijos desarrollen las clases de la mejor manera y alcancen así, las metas propuestas.

A ustedes padres y apoderados, los queremos comprometer desde ya con algunas tareas, de la misma forma que hicimos el año pasado:

1.       Tener altas expectativas en el aprendizaje de sus hijos. Para ello lo invitamos a dialogar a diario sobre sus tareas, avances y metas futuras.

2.       Proteger al máximo la asistencia a clases. No faltar por cualquier motivo. Evitando al mismo tiempo, retirarlos de la jornada de clases.

3.       Propiciar un horario de estudio personal de al menos dos horas durante la tarde, luego de un momento de descanso. Especialmente en un lugar habitual de la casa, evitando distracciones, y con todo su material de trabajo a la mano.

De esta forma, podrán avanzar con mayor velocidad en la calidad educativa, en el desarrollo de sus aprendizajes y en la serenidad para enfrentar cada día sus responsabilidades escolares.

Con aprecio:

Alcides Triviños L.