Análisis de Resultados del Diagnóstico de Marzo Junto a AP-CHILE

15/04/2014 | Publicado en: Noticias
Durante el lunes 14 de abril, nuestro Equipo de Dirección, se reunió con el equipo de Asesorías Pedagógicas Chile, para analizar los resultados alcanzados en la prueba de diagnóstico externa, realizada en el mes de marzo a todos los cursos del colegio.
Ha sido una instancia muy importante puesto que nos permite visualizar con claridad, cómo  inician el año académico nuestros alumnos. Esta posibilidad de reflexión en torno a los aprendizajes de los alumnos, pone el foco y el acento en la preocupación pedagógica, para alcanzar los mejores aprendizajes de nuestros alumnos.
A lo largo del presente año se realizarán dos evaluaciones más en este mismo sentido. Una a mitad de año y otra al finalizar el año escolar.
Esperamos que este esfuerzo se refrendado en casa por ustedes apreciados apoderados y nos permita seguir trabajando unidos en favor de nuestros alumnos y alumnas.
Con aprecio:
Alcides Triviños L.