Ahora somos Fundación

marzo, 2018 | Publicado en: Noticias, Palabras del Director

Santiago 07 de Marzo 2018

 

ESTIMADOS: APODERADAS – APODERADOS.

PRESENTE

 

 

Un cordial saludo para cada uno de ustedes. Por medio de la presente queremos comunicarles con mucha alegría, que nuestros sostenedores han concretado una vez más su aprecio y respaldo a nuestra tarea educativa del Colegio San Carlos de Quilicura.

 

Como ustedes saben, el año 2017 se cumplía el plazo estipulado por la nueva Ley de Educación para que los Establecimientos Educacionales definieran su continuidad y modo de dependencia en el Sistema Educacional Chileno.

 

Por lo cual, nuestro Establecimiento, seguirá prestando su servicio educativo a todos ustedes desde una nueva institución sostenedora: Fundación Educacional Compromiso. La cual, desde su nombre quiere expresar el compromiso que los Sostendores han desarrollado y mantenido a lo largo de estos 60 años de la Corporación San Isidoro. Dando no sólo continuidad sino desplegando variadas iniciativas educativas en favor de los niños y jóvenes a quienes va dirigido el servicio educativo integral.

 

Por esta razón a partir del mes de Febrero del presente año, nuestro colegio dejó de pertenecer a la Corporación Educacional San Carlos de Quilicura, y pasó a la Fundación Educacional Compromiso, institución sin fines de lucro. Asumiendo y dando continuidad a todas las tareas y compromisos legales que involucra la nueva legislación educativa en Chile.

 

Es una alentadora noticia, en los 60 años de la Corporación San Isidoro, y que esperamos cada uno de ustedes reciba con un redoblado compromiso y apoyo a nuestra tarea educativa expresada en nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I), cuyos valores y sellos nos orientan cada día.

 

En lo que respecta a la recaudación de este año, la mensualidad corresponde a un valor de $46.760 pesos. La cual puede ser transferida a la siguiente cuenta:

  • Razón Social: Fundación Educacional Compromiso.
  • Rut: 65.145.592-8
  • Cuenta Corriente Banco Crédito e Inversiones (BCI): 52.914.500
  • Correo de recaudación al cual se debe enviar el comprobante de transferencia es: recaudacionsancarlosquilicura@gmail.com

 

Sin otro particular, nos despedimos esperando que esta noticia sea muy bien acogida por cada uno de ustedes.

 

 

 

Dirección

Colegio San Carlos de Quilicura