2º Lugar en Tenis de Mesa

05/06/2012 | Publicado en: Noticias

Nuestro colegio se encuentra muy orgulloso de comunicarle a nuestra comunidad, que hemos obtenido el segundo lugar, en el Campeonato Interescolar de Tenis de Mesa, organizado por Duoc UC, en el que participaron más de 22 colegios a nivel nacional.

Nuestro colegio fue representado por: Víctor Valdebenito IIIºB, Felipe Bay del IVº A, Jorge Toledo IIIºC  y Carlos Toledo IIºA, entrenados por el profesor Cristian Machuca.

Felicitamos al equipo y especialmente al profesor quien durante toda la jornada alentó a nuestros alumnos. Esperamos que la participación en este tipo de eventos, ayude a nuestros alumnos a continuar trabajando los valores deportivos en consonancia con las habilidades y destrezas que requiere. Este triunfo, nos da una demostración de que el esfuerzo y el entrenamiento son la única manera de salir adelante en las metas que cada persona se propone.

¡Felicitaciones!