20 Nuevos Estantes para la Enseñanza Básica

15/08/2012 | Publicado en: Noticias

A lo largo de estos años el colegio ha venido trabajando en la implementación del “Método de Singapur” en la asignatura de matemáticas. Esta opción metodológica busca hacer que los niños sean protagonistas de su aprendizaje y para ello el método Singapur otorga una estupenda posibilidad mediante la interacción con el material pedagógico concreto. Este material es de primera importancia para sus hijos, y por tanto debemos cuidarlo y protegerlos para las generaciones venideras de nuestro colegio. Para asegurar esta inversión hemos adquirido, gracias a la ayuda del Sostenedor, 20 muebles–estantes, para las salas de clase, los cuales  serán destinados precisamente a los materiales pedagógicos usados en la asignatura de matemáticas. Esperamos que todos estos esfuerzos sean valorados por todos los que formamos nuestra comunidad educativa, puesto que es el esfuerzo concreto para mejorar la calidad de los aprendizajes de los alumnos.