Evaluación del Proceso Lector de 1° Básico

julio, 2017 | Publicado en: Noticias
Con mucho compromiso por nuestros alumnos nos hemos vuelto a reunir como cada año en esta fecha para revisar y analizar la evaluación del proceso lector de nuestros alumnos de 1º básico.
Ha sido un momento muy interesante dado que los resultados de este año han sido excelentes. Nos alegramos de ver como el esfuerzo que estamos realizando en nuestro colegio desde Pre-Kiner a 2º Básico, va dando frutos y esta experiencia evaluativa muestra los frutos de este esfuerzo.
A la fecha la gran mayoría de nuestros alumnos de primero básico se ubica en un excelente nivel para completar su proceso lector. Por esta razón animamos a sus papás y mamás que nos sigan ayudando en este compromiso, de estimular la lectura en la propia casa leyendo una página diaria junto a sus hijos de las lecturas sugeridas.
En la medida que nuestros alumnos lean con Calidad – Velocidad y Comprensión, mejores resultados de aprendizaje podrán obtener.
Finalmente felicitamos a las profesoras jefes: Pilar Tapia , Yolanda Barrera, Olaya Suárez y Maritrza Valenzuela que junto a la Psicopedagoga Nataly Pacheco y la Jefa de UTP Sra. Fabiola Roa monitorean e impulsan esta motivación en los niños.
Felicitaciones.
Con aprecio: